domingo, 16 de diciembre de 2007

Dos nuevas amigas.


Como hombre, tengo ciertas obligaciones morales y sociales. Una de ellas es que, cuando voy caminando, debo y tengo que observar la fisonomía de alguna chica que por ahí pulule. Esté con quien esté. Es nuestro deber como personajes basados en nuestros sentimientos hormonales. Es nuestra misión en nuestro poco cuidado ecosistema. Existen ciertas formas de admiración por el cuerpo femenino. Y también distintos gustos. Algunos gustan de voluptuosidades e hinchazones corporales. Otros, pues de algunas languideces y ciertas poses esmirriadas. Si bien yo estoy enamorado, eso no impide que mis ojos cumplan su función. Como dicta aquel moderno dicho popular: Lo justo, es lo justo.

Existen chicas que, tienen sus atributos físicos delanteros algo pequeños. Otras, admirablemente grandes y redondos. Casi nunca (mejor dicho nunca), las mujeres están contentas con su anatomía. Pueden ser unas Barbies patinadoras de Saga Falabella, pero desean la delantera de la muñeca Pattye de polvos azules, aquella que a diferencia de la ex novia de Ken, usa un sujetador algo más prominente.

Pero ahora esto es fácil. Si alguna fémina desea aumentar o disminuir el volumen de sus senos, pues simplemente basta con tener varios cientos de dólares, algún médico recomendado y no tenerle miedo a su fiel amigo: el bisturí. Pero, siendo algo realista. Son pocas las que se disminuyen el tamaño, la mayoría desea aumentarse un par de tallas.

Tengo amigas que se han hecho esta operación. Yo, como observador, crítico, detallista y demás términos para definir que les he visto el escote, he quedado algo pasmado por el cambio. Pero, para eso es no?. O ahora se harán las que no les gusta que las vean?. Me rehúso a pensar que eso es verdad. Viles mentiras.

Hace un año aproximadamente. Estaba en casa de un amigo, y llegó una muchacha de nombre Sofía. Algo bronceada, alta, un escote simpaticón. Las primeras palabras que pronunció apenas vio a mi amigo fueron: Mira a mis nuevas amigas. Y sacó pecho con orgullo, con una sonrisa en la cara y con la mirada algo coquetona. Eran literalmente dos amigas juntas. Atractivas claro, vistosas y del gusto popular. Dignas de una oda a la cirugía estética. Se le veía bien, no eran grotescas. Guardaban cierta armonía con su volumen corporal. Pero, eran perfectamente redondas. Estoy seguro que si tenía un compás cerca, hubiera podido encontrar el centro de la circunferencia. Hubiera podido aplicar todos los teoremas con radio, diámetro, cuerda y etc. Se notaba que eran falsas, pero se notaba también que Sofía con sus dos nuevas amigas, era tres veces más atractiva.

En otra ocasión, estaba viendo televisión. Acicalándome para alguna salida sabatina. Buscando la camisa que me pondría y que pantalón podría reciclar de la ropa sucia. Veía un programa cómico. Y de improviso, salió una chica en diminutas prendas. Delgada, no tan alta, cabello negro. No tengo idea quien era. Pero, no me sorprendería que fuera alguna joven con aspiraciones bataclanescas. La imagen era demasiado fuerte. Tenía literalmente dos balones de básquet en su pecho. Mas que interesarme y cautivarme, me dio risa y cierto desagrado. No había estética alguna en aquella cirugía. El médico quizás sufría de miopía. Es que hay operaciones y operaciones. Es que hay gustos y gustos.

En mi opinión, lo atractivo de una mujer, está en como lleva su físico. Como camina, como sonríe, como habla, como se comporta, como coquetea, etcétera. Puede tener voluptuosidades muy vistosas o modestos atributos sexys. Bien por la belleza natural, me gusta. Bien por la belleza quirúrgica, es apreciable. Bien por aquellas que encontraron en una sala de operaciones a dos nuevas y permanentes amigas.
El siempre peculiar Pedro Suarez Vertiz y los globos del cielo.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

oiee dile a sofia q io kiero a su cirujanO! jujuju

17 de diciembre de 2007, 15:10  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]:Ohh. Solo la vi esa vez, y me sorprendió. No podría decirte como se llama el médico que la operó. Lamento el no poder ayudarte con un nuevo juego de Te. Saludos.

17 de diciembre de 2007, 15:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tb kiero tener DOS NUEVAS AMIGAS!!!

17 de diciembre de 2007, 15:36  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]:Sabia que tu comentario tendría algo asi Jime. Gracias por comentar. Saludos

17 de diciembre de 2007, 15:45  
Blogger HORZON UELES !!! ha dicho...

Interesante este tema q usted propone, yo creo q las chicas de hoy en dia, suelen fijarse mas por la estetica, miremos nomas a las niñas de 11 u 12 años q ya comienzan a organizar reuniones entre ellas y se comienzan a makillar, a pintarse las uñas, a tomar el te, etc.... ya cuando la chica tiene 15 o 16 se le da por ir al "gym", para bajar esos rollitos de mas, para q se pueda poner los tops(para q se note el scote) y los lompas(jeans) pegaditos y asi provocar o cautivar al sexo opuesto.... ya cuando estan en base 2 y 3 se arreglan mucho mas, como por ejemplo, ir a esos lugares donde te broncean, o sino van a la peluqueria juntas, y lo q tu comentabas, se agradan los senos, o le suben un poco a los "pompis"... yo creo q en parte esta bien q una mujer se arregle, porq obviamente en una empresa un gerente contrata a la chica con mas cerebro, pero si tiene cerebro y "buena presencia", seria la chica "perfecta"... bueno deje q las chicas se arreglen, y bueno es hora de q nosotros tambien vayamos al "gym" y a ponernos como Schwarzenegger, hahahaha XD!!! eso es lo q les gusta a ellas, pero lo q falta es voluntad señores voluntad de hacer las cosas, cosa q carecemos de eso la mayoria de hombres ¬¬... pienso yo.

Hablamos!, Buen tema, ahhh! Horas y horas de conversacion en un cafe, facil ahhh, puede ser, pasa la voz pe!

19 de diciembre de 2007, 19:29  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]: La hora filosófica llegó a ustedes gracias a: Horzon Ueles (el chino). Gracias por entrar al blog y comentar. Cuidese

19 de diciembre de 2007, 23:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo q lo natural es más bonito.. pero es sólo mi opinión! de hecho q hay chicas q les favorecería BASTANTE un ligeero cambio y conozco algunas! :D jajaja (yo para nada modesta), y kien sabe de repente hasta a algunos chicos con otras aspiraciones!!! al final depende de los gustos de cada uno.

28 de diciembre de 2007, 17:49  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]:Ohh. Pues sí, viva lo natural. Simpáticas y amenas tus palabras. Un beso en la frente para ti.

28 de diciembre de 2007, 19:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Contadores Gratis
Contadores Web
Free counter and web stats