sábado, 8 de diciembre de 2007

Enamorado y en amor ando.


Tengo enamorada y teniendo en cuenta que, ahora, mi situación psicológica, emocional, cardiaca, hormonal, mental, económica, social, temporal y hasta alimenticia, han cambiado, me veo y no puedo evitar reírme de mi mismo. No es una risa de burla ni cachacienta. Muy por el contrario, es una risa de relajo, de agradecimiento. Si, que mas da, estoy contento.

Se que no soy uno de esos sujetos que anda haciendo cartitas de amor perfumadas y poemas amorosos en lo cuales la mayor parte del texto es “te amo”. Quizá, solo quizá, soy un sentimentalón algo apócrifo. Uno de esos incomprendidos. Uno de esos que suelen ser llamados fríamente tarados. O el endemoniado indiferente y despreocupado “pendejerete”.

Pero, estoy seguro de mi capacidad de hacer las cosas color rosa. Total, no todo es pesimismo y tampoco soy un ente explícito de la frivolidad. Hace poco tiempo que estoy enamorado y me gusta. Me gusta estarlo, me gusta quedarme así.

Sin lugar a dudas, los cambios cuando tienes una pareja sentimental, son más que obvios. Al menos a mí, que suelo ser aquel anticuado y cuadriculado enamorado, me afectan gravemente. Entro en un estado de metamorfosis masculina, la situación de indiferencia y despreocupación se van derechito a la mierda. Son los momentos precisos para poner alguna de esas canciones horrendas de Arjona y hasta memorizar la letra.

Ahora, en alguna reunión o fiesta, bailo mas de tres canciones (incluyendo las cumbiambescas de moda, grotescos reggaetones y las monótonas pachanguitas) y hasta las canto. El saldo del celular me dura menos. Me he aprendido la letra de una canción de los Bee Gees. He visto love actually por vigésimo segunda vez. He dejado de ver un partido de fútbol por ir a su casa. Como chocolates mas seguido. Escribo mas seguido. Doy abrazos mas seguido. Le he encontrado el gusto a caminar acompañado. He probado nuevas golosinas en largas jornadas de consumo domiciliario de piratería cinematográfica. He acariciado a un can, y me he impregnado (involuntariamente claro está) de gran parte de su pelo. He maldecido a ese mismo can. He puesto una foto de los dos en mi display del Messenger. He incluido en mi vocabulario una serie de diminutivos y lo peor de todo es que he usado mas de dos en una frase. Y hasta en alguna ocasión, he planchado alguna camisa.

Sin embargo, estas alharacas son de propiedad exclusiva de quien escribe (Yo). Existen, como las mías, infinidad de formas de cambio y distintos tipos de simbiosis sentimental. Hay quienes se vuelven profundamente cojudos por la chica de sus sueños. Hay mujeres que se convierten en Candy (esa blonda bitch) por algún sujeto que no les da bola. Hay muchachos que no dejan de sonreír cuando están de la mano con sus enamorados. Como también hay chicas que son totalmente felices yendo a un café con sus novias.
Existen personas que van con sus parejas a un concierto de metal, como también existen las que van a ver a Shakira.

Pues, en todos estos casos, siempre hay un ente de cambio. A veces es malo. A veces la influencia que ejerce el ser amado no es nada saludable. Si bien no todo es frivolidad y pesimismo, hay que procurar ver las cosas con algo de realismo. El hecho que alguien este enamorado, implica alguna variación. Las manías y costumbres usuales, pueden disminuir su frecuencia. Y así, una serie de cosas más.

Lo triquiñuelo de este juego, esta en reconocer qué cambios son para bien y cuáles son para mal. Y se hace difícil. Es quizás porque al enamorarnos, adquirimos algún tipo de miopía o astigmatismo. Y somos tan lerdos, que hasta perdemos el tiempo haciendo cosas que en un futuro sabemos que nos vamos a arrepentir. Y peor aún, aceptamos con seguridad que nuestra situación psicológica, emocional, cardiaca, hormonal, mental, económica, social, temporal y hasta alimenticia, han cambiado. Y nos sentimos contentos así y pensamos que tenemos la razón en casi todo lo que respecta a este tema. Eso es enamorarse aunque sea un poquito. He dicho.

LOS BEE GEES Y SUS TAN MELCOCHONAS CANCIONES.

5 comentarios:

Blogger HORZON UELES !!! ha dicho...

si puede ser, estas en lo cierto en bastantes cosas, pero... como q es un compromiso por asi decirlo estar con enamorada, ya que tienes q dejar infinidades de cosas por a veces andar de la mano con ella, si pudieras hacer lo q haces o sueles hacer 100pre y tenerla a ella, no seria chevre, seria HORRIBLE! desastrozo, diria yo, pero en fin, me da gusta q a usted le vaya bien, lo q si me gustaria es ir a un concierto metal con la mujer q amo, hahahaha, pasara?, vamos a ver ps !!! HABLAMOS!

15 de diciembre de 2007, 0:09  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]:Se agradecen tus comentarios y tu sinceridad chino. Mejor anda a un concierto de Walter Casas. Ahi de hecho cae. Chuuuuche su. Saludos

16 de diciembre de 2007, 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sí, definitivamente es un cambio radical en el estilo de vida pero nada me hubiera venido mejor! ni nada vale la pena como saber q ahora los dos compartimos algunos gustos, nunca van a ser los mismo pero ahi esta lo interesante de la relacion porque me gusta aprender tanto d ti, y espero q a ti tb d mi :) simplemente... ahora q estas en mi vida... es mejor!

17 de diciembre de 2007, 16:39  
Blogger Cesar Melgar. ha dicho...

[RESPUESTA]:He aquí la culpable de este post. Gracias por comentar Pame. Siempre son simpaticas tus palabras. Comparto tu opinion. Saludos. Besos y abrazos.

17 de diciembre de 2007, 16:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Conciertos metal con el novio!!! claro q si!!! :D felizmente tengo suerte y he podido.

No sabia que escribias tan bien hijo :)

Salome

7 de abril de 2008, 13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Contadores Gratis
Contadores Web
Free counter and web stats